El primer album de “Milo J”.

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Luego de una inolvidable presentación en la gala de los Latin Grammys junto a Bizarrap, un show en el emblemático Primavera Sound y agotar dos Estadios Arena de Buenos Aires en menos de una hora, Milo J llega con su primer álbum: “1 1 1”.

Se trata de una obra de nueve canciones, entre las que se encuentran las colaboraciones internacionales de Peso Pluma, Nicki Nicole, Yahritza Y Su Esencia y Yami Safdie.

El artista es el argentino más joven en ser nominado a los Latin Grammys y durante 2023 acumuló más de 3 mil millones de streams en plataformas digitales, posicionando seis canciones entre las 50 más escuchadas a nivel global.

Colaboró con Bizarrap, Nicki Nicole y Duki entre otros. Además, se presentó en vivo en La Velada del Año de IBAI, que fue vista por más de 3 millones de personas, y agotó sus shows en Madrid y Barcelona.

Alejado de los ritmos urbanos, en el álbum Milo J se sumerge en sonidos, melodías y letras profundas en una propuesta sonora diferente, producida por Evlay y Tatool. El cantautor atraviesa en su lírica el recorrido de una historia de desamor desde el enamoramiento hasta la ruptura.

Tracklist de “1 1 1”

1_ TU MANTA
2_ CARENCIAS DE CORDURA ft YAMI SAFDIE
3_ M.A.I
4_ DESEO PERDER (INTERLUDIO)
5_ SINCERA TE
6_ TE FUI A SEGUIR ft YAHRITZA Y SU ESENCIA
7_ UNA BALA ft PESO PLUMA
8_ ALUMBRE ft NICKI NICOLE
9_ A1RE

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones