Duki dejó un sentido mensaje bancando la cultura: “Tuvimos las herramientas que nos dio el país”

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

En el cierre de la primera noche del Festival de Villa María, Duki se tomó un momento para hablarle cara a cara a los jóvenes que lo siguen.

Uno de los momentos más destacados fue cuando se detuvo a hablarle cara a cara a su público, los jóvenes que lo siguen. “Todos los que estamos haciendo esto arrancamos sin nada, sin recursos. Pero sí tuvimos una buena educación y buenos valores. Tratemos de no perder esas cosas”, introdujo.

“Fuimos a la plaza, nos pusimos a rapear y pudimos hacer nuestros temas con lo que teníamos a mano. Ninguno fue a una academia de rap ni a una academia de canto. Somos todos pibes de distintas partes de la Argentina que tuvimos las herramientas que nos dio nuestro país porque Argentina es un país increíble”, enfatizó. Mientras el público celebraba sus palabras, sumó: “No perdamos eso”.

“Me encuentro argentinos por todo el mundo y me doy cuenta que somos resolutivos, que queremos aprender, trabajar, crecer. Somos gente inteligente, soñadora, humilde. No lo perdamos. Yo estoy parado acá porque ustedes me eligieron y le hablo a ustedes y a las nuevas generaciones: aunque les parezca una boludes el colegio, presten atención”, continuó.

“Lean, tengan cultura porque sino van a salir al mundo y el mundo se los va a comer, sean pillos y cultívense, adquieran cultura. Gracias por elegirme y aguante Argentina”, expresó y cerró su presentación con una seguidilla demoledora.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones