Algunas celebridades son un poquito demasiado sexys para la gira Short n’ Sweet de Sabrina Carpenter.
La superestrella del pop llevó su tour al O2 Arena de Londres durante el fin de semana, donde continuó con su popular acto en el escenario justo antes de interpretar su picante éxito “Juno”. Durante el artilugio, la cantante y sus bailarines escanean a la multitud antes de “arrestar” a un asistente por ser “demasiado sexy”, entregándole un par de esposas rosadas peludas.
El sábado (8 de marzo) por la noche, la infractora fue Emma Bunton de las Spice Girls. “Estás condimentando un poco mi vida”, dijo Carpenter a Baby Spice, quien compartió un clip del momento en Instagram. “Please, please, please, ¡¡¡arréstame por ser una fan!!!! @sabrinacarpenter estuviste increíble”, escribió Bunton en la publicación.
La diversión continuó la noche del domingo (9 de marzo), cuando el turno fue de Salma Hayek. “Oh Dios mío. ¿Quién es esta mujer en primera fila?”, dijo Carpenter al ver a la actriz mexicana, como muestran videos circulando en redes sociales. “Necesito algo de eso. En serio. Guao, eres tan hermosa […] Es loco porque apenas te conozco, pero ya estoy enamorada de ti, y siento que estamos como destinadas. Me estoy calentando porque estás aquí”.
Hayek y Bunton son solo las últimas celebridades en ser esposadas por Carpenter. Durante la etapa estadounidense de su gira, la cantante arrestó a estrellas como Millie Bobby Brown, Jack Antonoff y Margaret Qualley, así como al comediante de Saturday Night Live Marcello Hernández en su popular personaje de Domingo.