Rauw Alejandro logra su primer sencillo No. 1 de Cosa Nuestra, su quinto álbum de estudio, en la lista Latin Airplay de Billboard, donde “Khé?” con Romeo Santos sube del No. 3 para liderar la lista por primera vez (en el ranking con fecha del 29 de marzo). Es la cuarta canción del álbum en entrar en la lista general, dos de las cuales alcanzaron previamente el top 10.
“Khé?” es la canción más escuchada en las estaciones de radio de formato latino gracias a un aumento del 5% en impresiones de audiencia, lo que equivale a 7,9 millones ganados en Estados Unidos durante la semana de seguimiento del 14 al 20 de marzo, según Luminate.
La canción desbanca al anterior No. 1 “El amor de mi herida” de Carín León, que cae al puesto No. 8 con una disminución del 22% en impresiones.
“Khé?” es la primera colaboración de Rauw Alejandro y Romeo Santos y, coincidentemente, su primer No. 1 en Latin Airplay desde 2023. Mientras que Rauw Alejandro lideró por última vez con “Party” junto a Bad Bunny, la última coronación de Santos llegó a través de otra colaboración, “El pañuelo”, con Rosalía. Ambos liderazgos llegaron apenas con dos semanas de diferencia.
Mientras “Khé?” coloca a Santos en un empate con Wisin (22) para la novena mayor cantidad de éxitos No. 1 desde que comenzó Latin Airplay en 1994, esta nueva coronación amplía aún más su récord establecido de No. 1 entre los actos tropicales, muy por delante de su siguiente competidor, Prince Royce, quien ha logrado 17 No. 1 hasta la fecha.
Antes de que “Khé?” encabezara la lista Latin Airplay, el álbum No. 1 de Rauw, Cosa Nuestra, entregó el sencillo “Touching The Sky”, que alcanzó el No. 23 (agosto de 2024), mientras que “Tú con él” llegó al No. 7 y “Qué pasaría” junto a Bad Bunny alcanzó el No. 3 en las listas con fecha del 15 de febrero y 8 de marzo, respectivamente.
Todas las listas (con fecha del 29 de marzo de 2025) se actualizarán mañana, 25 de marzo, en Billboard.com. Para más noticias sobre charts, sigue a @billboard y @billboardcharts en X, anteriormente conocido como Twitter, y en Instagram.