“Pa la Selección” el tema elegido por los de Scaloni para festejar, de “La T y la M”.

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El duo de La T y La M, compartieron en las últimas horas la salida de su nueva canción futbolera para la Selección argentina.

Se trata de los cantantes Tobías Medrano y Matías Rapen, quienes dieron a conocer “Pa la Selección”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que se caracteriza por tener mucho ritmo de cumbia donde se expresa el apoyo y la pasión futbolera.

Bajo el sello FaroLatino Music y Zelaya Producciones, el video contó con la dirección de Tobías y Matías con sus celulares en el marco de su gira Salta/Jujuy. La pieza audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de los artistas y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones.

Con una seguidilla de éxitos, entre los que se destacan los “Messirve Mix”; que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento, y un infaltable en las playlists de previa y boliches, el duo hace este regalo de fin de año para los fans y los jugadores de la sección argentina que tanto apoyaron a la banda desde sus inicios. 

La Scalonetta.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones