Ezequiel, nació en la Patagonia Argentina, el 08 de Julio de 1998, oriundo de Trelew. Viene de la cuna del boxeo, y fue campeón mundial latino de super medianos, pero le agarro el gusto a la melodía, y fue al frente con lo que le gusta, la música.
El sureño, es un claro ejemplo de “salir adelante” y perseguir sus sueños. De chico, por el 2012 fue un niño viral, con todo lo que es implicaba para la época. supo tomar la malo, la rabia, el enojo y transformarlo en disciplina, constancia y fuerza.

Hace 10 meses, lanzo su carrera musical con el single “calzoncillos nuevos” donde aborda un tema delicado como el bullying sufrido para sus épocas de niño viral, con un pensamiento muy a lo Messi, logro superar cada obstáculo que se le fue presentando para transformarse en #campeonmundial.
Ezequiel, ya cuenta con 4.510 suscriptores en YouTube sumando junto con sus plataformas digitales mas de medio millones de reproducciones, el sureño se planto firme con la música ¿Lo veremos nuevamente dando puño en un ring? No lo sabemos, pero si sabemos que se viene mucha música en camino este 2023.