Fans con ojos atentos detectaron las reconocibles sillas de plástico blancas de Bad Bunny, vistas en la portada de Debí Tirar Más Fotos, en diferentes ciudades alrededor del mundo durante el fin de semana, lo que ha llevado a muchos a creer que está a punto de anunciar una gira mundial próximamente.
Aunque el astro puertorriqueño no ha publicado nada en sus redes ni ha anunciado oficialmente la gira, las sillas fueron vistas afuera de recintos y estadios en varios países de Latinoamérica y Europa, como Perú, Chile, México, Brasil, Polonia, Francia, Inglaterra, España y Costa Rica.
No es completamente sorprendente que eventualmente anuncie una gira mundial; de hecho, lo insinuó a principios de este año cuando anunció su residencia en El Choli.
Relacionadas
“Gracias a la música y al amor que ustedes me dan a través de ella, he tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo”, dijo Bad Bunny en enero. “Y es algo que aprecio y me gusta mucho. Hay lugares que me llevo en el corazón y quisiera volver. El fútbol, voy a volver, como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia. Hay otros a los que nunca he ido y quisiera visitar, como Brasil, Japón. Y hay otros a los que van mucho tiempo que no hoy, como lo es Italia, Londres, España, lo sé. Y les prometo que antes que se acabe el año, les voy a decir el día y la hora exacta en la que voy a visitarlos”.
La gira seguiría a otros grandes tours de Bad Bunny, incluyendo World’s Hottest Tour y, más recientemente, Most Wanted Tour. La primera estableció un récord en 2022 como la gira latina más taquillera en la historia de Boxscore, mientras que la segunda recaudó más de 207,8 millones de dólares, vendiendo 703.000 boletos en 30 conciertos.
El álbum Debí Tirar Más Fotos de Bad Bunny se lanzó el 5 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes. Este trabajo, que le otorgó a Bad Bunny su cuarto número uno en el Billboard 200, es una celebración de Puerto Rico y el legado sonoro que ha acompañado a la isla durante generaciones, incluyendo géneros como la plena y la música jíbara. La residencia sin precedentes del artista, que durará 30 días en el Coliseo de Puerto Rico, se espera que atraiga a unos 250,000 visitantes a la isla durante el verano.