Katy Perry y Orlando Bloom parecen la prueba viviente de que el amor prevalece sobre todo. Pero nueve años después de iniciada su relación, múltiples medios reportan su inminente separación — algo que la pareja aún no ha confirmado.
La cantante de “Woman’s World” y el actor de Pirates of the Caribbean comenzaron a despertar rumores de romance en enero de 2016, cuando fueron vistos bailando juntos en una fiesta después de los Globos de Oro. Luego, se les vio en varias vacaciones y salidas juntos, antes de que la cantante hiciera oficial su relación en Instagram en mayo de 2016. A principios de 2017, la pareja se separó brevemente antes de reconectarse a finales de ese mismo año. Desde entonces, han sido inseparables, comprometiéndose en 2019 y dando la bienvenida a su hija Daisy Dove en 2020.
A lo largo de todo esto, la pareja siempre se ha divertido. En agosto de 2024 saltaron de un helicóptero al océano durante unas vacaciones, como se muestra en un video publicado en el feed de Instagram de Perry con la letra de su canción “Lifetimes” en el pie de foto: “Como las estrellas están en el cielo/ Tú y yo nos encontraremos/ En cada vida”.
Bloom estuvo casado anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo, Flynn, antes de separarse en 2013. Perry, mientras tanto, estuvo casada con el actor Russell Brand hasta 2012.
Desde coquetear en una fiesta hasta comprometerse y dar la bienvenida a una hija juntos, lee la cronología completa de la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry a continuación.