Bad Bunny sigue acumulando éxitos con su álbum No. 1 Debí Tirar Más Fotos, al escalar el sencillo “DTMF” 4-1 en la lista Latin Rhythm Airplay, marcando su 28º liderazgo.
“DTMF” llega al No. 1 en su 15ª semana en la lista, a pesar de una disminución del 2% en las impresiones de audiencia, acumulando 6,2 millones en Estados Unidos durante la semana de seguimiento que terminó el 8 de mayo, según Luminate. Mientras tanto, el LP — su sexto álbum de estudio — regresa al No. 1 en el Billboard 200 de todos los géneros por una cuarta semana no consecutiva, gracias a su lanzamiento en vinilo, al tiempo que suma una 18ª semana en la cima de Top Latin Albums.
“DTMF” es la segunda canción de Debí Tirar Más Fotos en alcanzar el puesto máximo en la lista Latin Rhythm Airplay, después de que “El Clúb” liderara el chart durante tres semanas en febrero. Además, le otorga a Benito su 28º No. 1, todos dentro de un período de siete años. En general, solo es superado por J Balvin (37 líderes), Daddy Yankee (35) y Ozuna (32) en cuanto a la mayor cantidad de No. 1 en la historia de la lista.
“DTMF” llega a la cima de Latin Rhythm Airplay, mientras acumula una 17ª semana liderando la lista Hot Latin Songs, de sus 18 semanas en total en la lista (que combina streams, difusión radial y ventas). Se mantiene fuerte en el No. 1 a pesar de una disminución del 2% en reproducciones, a 7,8 millones, pero lo suficiente para asegurarse una 17ª semana consecutiva en el No. 1 de Latin Streaming Songs.
La canción sigue siendo la pista con el liderazgo más prolongado en la lista multimétrica desde que “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma concluyó su reinado de 19 semanas en el No. 1 en agosto de 2019. Hot Latin Songs combina actividad de streaming, reproducciones en radio y ventas digitales en su fórmula.
“DTMF” también gana impulso en la lista general Latin Airplay, donde sube 9-5 para alcanzar un nuevo pico.
Gracias al lanzamiento del doble vinilo de Debí Tirar Más Fotos, el álbum regresa al No. 1 en el Billboard 200 de todos los géneros. Además, extiende su reinado en Top Latin Albums, alcanzando una 18ª semana en el No. 1, lo que representa todo su tiempo en la lista.